jueves, 31 de diciembre de 2009

He recibido un comentario que me gustaría contestar..

Mi amigo Ramiro me comenta un par de experiencias suyas que tienen que ver con el trato recibido con el personal de algunos establecimientos (lo podéis leer en el comentario del artículo de PROSEGUR). Mi opinión, por lo menos desde la filosofía de este blog, es dejar todas estas situaciones a un lado. Y me explico: gente amargada en su trabajo hay en todas partes. A mi estas personas me dan pena. Yo contra lo que quiero luchar es contra las políticas abusivas de muchas empresas. Cuando desde arriba se dan directrices poco éticas, cuando los trabajadores la mayoría de las veces no están a favor pero no pueden hacer nada. Porque es, o eso o a la calle. Creo que este tema es el preocupante y el que podemos cambiar. Es conocer nuestros derechos como consumidores para no ser engañados.

En mi próximo post os hablaré de las compañias de telefonía móvil. De algunas de sus prácticas y de algún truquito para contrarrestar la situación de desigualdad que tenemos muchas veces. !FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario