miércoles, 20 de enero de 2010

Prosegur rectifica

Después de meses y meses de desamparo por parte de la citada empresa, se ha puesto en contacto con nosotros una supervisora rectificando la situación que veníamos denunciando. Nos dan de baja sin la penalización de 3 años que pretendían cobrarnos. Lo que no sabemos, es la razón y si este blog ha tenido algo que ver. En cualquier caso no os descuidéis. Leer los contratos con lupa, y si no os gusta algo no lo firméis. Pedir que se rectifique o se incluya alguna cláusula. Lamentablemente estos contratos sólo protegen sus derechos, nunca sus obligaciones. Aún así por mucho contrato que se firme da igual, si tiene una cláusula abusiva, no se aplicara.

4 comentarios:

  1. A mí me están diciendo lo mismo al darme de baja tras 1 año gratuito (ofrecen eso al ser vivienda nueva y tener el equipo instalado). No me niegan la baja, pero pasan nota al dpto jurídico que me reclamaría los 2 años restantes. De momento me han aplicado un 15% de descuento.

    Si acepto la baja y luego me llama el dpto jurídico, qué opciones hay? No tengo ni idea!

    ResponderEliminar
  2. Todo depende del contrato. Firmaste lo que piden?; Lo tienes por escrito sin que te remita a un anexo?; El problema está en el contrato. Lo que no pueden es decirte que el contrato es de 3 años pero que no se detalle las penalizaciones por incumplimiento.Espero haberte ayudado. Si no es así comentame...

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, soy el anterior anónimo.

    Yo firmé por 3 años. En efecto, en el contrato hablan de unas condiciones generales que sí me entregaron, pero no pone nada de penalización por incumplimiento. Sólo pone q es causa de resolución (entre otras) "El mutuo acuerdo de las partes, con los efectos que en el mismo se establezcan."

    Que te parece?

    ResponderEliminar
  4. Mira empecé este blog por este asunto y por diversos motivos no he podido dedicarle mucho tiempo pero si te das cuenta sobre este post ha habido bastante comentario para el posicionamiento tan pobre de este blog. Es una cagada de PROSEGUR. Si no te pone en el contrato en cuanto consiste la penalización lo tienes ganado. Nadie puede guardarse un As en la manga fuera de contrato. Además el consumidor se encuentra protegido como persona que está en desventaja en la relación con las empresas. Si yo fuese tú dejaría de pagar. Todavía espero con ilusión que me lleven a juicio porque sé que está ganado...

    ResponderEliminar