jueves, 20 de enero de 2011

"Mi experiencia con Prosegur: Fecha de alta del servicio: Mayo 2005 Desde el pasado mes de julio 2010 les manifesté mi intención de dar de baja el servicio y ellos me siguieron pasando facturas como si no fuese con ellos. Ahora (enero 2011) me entero que debo enviarles un Fax solicitándoselo pero siguen pasando facturas como si nada. Les envío el FAX y me pongo en contacto con su Gestión de Cobros para pagar lo adeudado y me dicen que todos están ocupados y que me llamaran pero que no me llaman. Lo siguiente que me queda: Denunciar este hecho como abusivo ante algún organismo oficial. Creo que si alguien ya ha tomado una decisión, la empresa (lo mismo me pasó anteriormente con Airtel hoy Vodafone y nunca iré con ellos de nuevo por mi mala experiencia)debe respetar y dejar libre a su cliente (igual en el futuro vuelve) César."

Estoy totalmente de acuerdo, muchas empresas tienen una política comercial de contratos de permanencia. Esto está llevando a una situación en la que dejan de preocuparse por los clientes, ya no les cuidan porque tienen que quedarse sí o sí. Es un error, es pan para hoy hambre para mañana. La política debe de ser de verdadera atención al cliente. Como dices si no te ponen pegas a la hora de darte de baja algún día volverás. Una práctica muy habitual es la de poner todas las facilidades para darse de alta, una llamada y en 10min ya está todo hecho, sin embargo para darse de baja tienes que mandar un fax o una carta. No es justo, es una práctica abusiva que fué denunciado y ganado por la OCU pero que sigue produciéndose.

De todas formas en tu caso con mandar un burofax con acuse de recibo y dejar de pagar te vale. Tú has puesto todo de tu parte. Lo tendías ganado en caso de reclamación. Contra los que no se puede, es con los bancos. La realidad es que son los únicos de este sistema a los que en algún momento se les concedió licencia para robarnos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario